xalapa
18
Search
Jueves, 25 de Abril de 2019
  • :
  • :

América no jugará ante Cruz Azul como con Pumas: Lapuente

America

Martes 11 de diciembre de 2018, Ciudad de México. “No creo que el América sea tan aventado y le salga a jugar a Cruz Azul como lo hizo contra Pumas. La Máquina es un equipazo, ofensivo, fuerte y digno… No están mancos ni cojos”, señaló el ex timonel Manuel Lapuente, quien dirigió a ambos clubes, aunque confesó que desea que ganen las Águilas. “Hay paridad de fuerzas. Está muy pareja y muy interesante esta final”, resaltó.

El plantel amarillo entrenó este lunes en sus instalaciones de Coapa, en medio de un ambiente relajado tras la paliza asestada el domingo a los Pumas, que le redituó el boleto a la disputa por el título del torneo Apertura 2018. Miguel Piojo Herrera charló con el presidente deportivo, Santiago Baños; ambos contemplaban satisfechos el trabajo ligero y alegre de los jugadores.

El portero Agustín Marchesín primero jugó tenis balón con Emanuel Aguilera, y después practicó el tiro a gol. Los ausentes fueron el paraguayo Bruno Valdez –el zaguero goleador cuyos bonos han subido como la espuma– y Mateus Uribe, mientras Edson Álvarez sigue rehabilitándose en espera de estar listo para la serie por el título.

Diego Lainez, Guido Rodríguez, Joe Corona, Paul Aguilar y Jorge Sánchez, entre otros, hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, donde la música de banda a todo volumen marcaba el ritmo de sus movimientos.

Lapuente, vía telefónica, dijo que la semifinal entre Monterrey y La Máquina “no me gustó, porque realmente no hicieron esfuerzo por ganar; salieron a no perder y no me pareció agradable. Pero Cruz Azul es un equipo importante, es el líder, no era fácil batir a los Rayados y lo hicieron, con lo justo, pero lo lograron y merecidamente llegan a la final”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *