xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

En Los Prados la policía sólo pasa los domingos

-EXCLUSIVA-

Foto: Archivo

Foto: Sólo a “dominguear” va la Policía Estatal a la colonia Los Prados.

Vecinos de la calle Trébol de la colonia Los Prados denunciaron que los robos a casa-habitación y la presencia de vagos y drogadictos es una situación que deben soportar todos los días, sin que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hagan algo por frenar la delincuencia.

La señora Camerina Díaz acusó que hace pocos días se dio el más reciente robo a una vivienda de la calle, donde los propietarios fueron amarrados y golpeados por los delincuentes que con toda la calma pudieron sacar las pertenencias de la vivienda.

“La verdad sí hay mucho robo, se llevan las cosas. Es que acá muchos vecinos faltan, hay casas donde no viven y están solos los predios y unas construcciones”.

Atribuyen la falta de presencia policiaca a que la calle Trébol no se encuentra pavimentada y es imposible que los vehículos pasen, por lo que la policía sólo da rondines sobre la pavimentación.

“De vez en cuando pasan los domingos pero entre semana no, y si pasan sólo se van por la pavimentada, aquí ya no pueden entrar y ¿qué hace uno cuando sucede algo por aquí?”.

Y es que la petición de arreglar esa calle parecía haberse resuelto hace cinco años que se pavimentó gran parte de la avenida pero el ayuntamiento dijo que ya no se podía terminar la pavimentación de toda la calle por falta de recurso.

“Nosotros queríamos que pavimentaran toda pero agarraron para otro lado. Los vecinos sí han estado pidiendo que se componga, ha habido juntas pero prometen y no se hace nada”.

Camerina comentó que en temporada de lluvias la calle empeora su condición y se vuelve intransitable incluso para los peatones, y ya varias personas se han caído al resbalarse con el lodo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *