xalapa
18
Search
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

2018 fue un año de construir: Edel Álvarez

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Por Mitzi Cordero

 

Este año que está a punto de culminar, para el Poder Judicial del Estado de Veracruz, ha sido de retos, trabajo y esfuerzo, así lo calificó el Magistrado Presidente Edel Álvarez Peña.

 

En un breve mensaje dado a conocer a los medios de comunicación, señaló que no fue fácil ante las circunstancias, pero que el 2018 se ha convertido en un año histórico con reformas importantes con voluntad política.

 

“Fue un año de re-construir y de construir un nuevo Poder Judicial y le agradezco a los Consejeros. Y a todos los Magistrados y a todo el personal ese apoyo para llevarlo a cabo. Hay mucho qué hacer, de grandes retos, hay grandes compromisos“

 

Agregó que en próximos días será enviada al Congreso del Estado la ratificación para continuar por 5 años más como Magistrado, Leonardo Cruz Casas.

 

Respecto al nuevo Gobierno de Veracruz, Álvarez Peña, manifestó que el mandatario estatal tiene la simpatía del Poder Judicial para coadyuvar en sus proyectos.

 

“Hoy tenemos un nuevo Gobernador en Veracruz que tiene la simpatía y la solidaridad del Poder judicial para coadyuvar en sus proyectos por bien de Veracruz. El ingeniero Cuitláhuac García sabemos que hará lo mejor por Veracruz y que el poder judicial estará  a su lado para que así sea”, afirmó.

 

Además dijo que con nuevos tiempos, nuevas épocas, nuevos vientos y que lo importante es que Veracruz es para todos dónde se debe de coincidir para que siga creciendo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *