xalapa
18
Search
Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • :
  • :

29 mujeres han sido asesinadas durante este gobierno: PAN

10802555824_IMG_6696Al menos 29 mujeres y 270 hombres han sido asesinados durante esta administración estatal, reprobó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

En conferencia de prensa, el líder albiazul consideró que el nuevo gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez no ha sido capaz de frenar la violencia en la entidad veracruzana.

“Hace mil 776 horas, 74 días, que el nuevo gobierno no mueve un dedo para frenar la violencia que ya ha cobrado la vida de 29 mujeres y 270 hombres, de acuerdo a la información periodística”.

En ese sentido, exigió al gobierno del estado que atienda el reclamo de seguridad que han realizado diversos sectores de la población.

Mencionó que varios medios de comunicación han dado cuenta de que han cerrado negocios, debido a que la delincuencia organizada les cobraba derecho de piso.

Además, recordó que el sector empresarial ha informado que los comercios cierran más temprano por miedo a ser víctimas de asaltos y porque los ciudadanos han dejado de acudir al centro de la ciudad en horarios nocturnos.

También repudió que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, no se haya reunido con algunas cámaras empresariales para trabajar de manera conjunta y hacer frente a la delincuencia.

“Mientras tanto, hay robos y asaltos en todo el estado. Hace 24 horas los representantes de los afiliados a la Canaco y Coparmex de Xalapa no fueron tomados en cuenta en la reunión de empresarios con la Secretaría de Seguridad Pública, hasta el momento, no hay una idea clara de que el nuevo gobierno esté gobernando”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *