xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

3 gatos que posiblemente ganan más que tú

Si hace unos 20 años, alguien se nos hubiera acercado y dicho que en un futuro no muy lejano, los gatos aparecerían en fotos y que por una de estas, ganarían más lana que muchas personas, lo hubiéramos tachado de loco de remate. Sin embargo, internet y sus peludos influencers han sido capaces de demostrar que hasta las fantasías más locas de esta vida, pueden hacerse realidad.

Actualmente existen felinos que no sólo tienen sus propias redes sociales sino que también pueden ganar hasta 15 mil dólares (267 mil pesos apróx.) por publicar una foto en su cuenta bajo el patrocinio de una marca. ¿Cuál el el secreto dentro de todo esto? Sólo se hicieron virales en la web por ser tiernos o graciosos; el chiste es que la audiencia los ame por ser simplemente gatitos.

Piénsenlo por un segundo, Grumpy Cat jamás va a generar un escándalo por decir algo inapropiado en Twitter o publicar algo de gran polémica en Instagram. Esta criatura hacen lo de siempre y, como por arte de magia, las marcas de comida para animales les enviarán ofertas para una sesión de fotos y pagarán hasta 15 mil dólares por imagen.

 

grumpy cat

 

Tan sólo mírenlo… tiene cara de que odia al mundo, ¡pero es una estrella con 2.3 millones de seguidores!

Otra de las grandes estrellas en la web, Nala Cat. Ella también tiene su propia cuenta de Instagram en donde promociona productos como bolsas de viaje para gatos, desinfectantes y muchas otras cosas, Ella no es tan gruñona como el otro muchacho, pero sabe perfectamente cómo ganarse a la audiencia sin esfuerzo.

 

nala cat

 

Awww!

Entre los mininos famosos también existen historias de superación. Bub es un claro ejemplo de lo que tratamos de decir, debido a que el pequeño fue rescatado de un hogar donde lo maltrataban al punto en que sus heridas son visibles en todas sus fotos.

 

bub

 

Obviamente, eso nunca lo detuvo a la hora de exhibir su carisma y ganarse el corazón de los casi 3 millones de internautas que lo siguen en Instagram y Facebook. Eso sin mencionar que su ternura le ha conseguido recaudar más de 300 mil dólares para la Asociación Americana de Prevención contra el Maltrato Animal.

¡Jefazo!

bub1

 

Así como estos gatitos, existen muchos otros animales que se ganan el alimento de cada día con publicaciones patrocinadas y muchos de ellos tienen incluso productos basados en su propia marca. De hecho, algunas mascotas incluso han impulsado a sus dueños a dejar sus trabajos para dedicarse totalmente a su personaje de Internet. Sin duda debe ser como un sueño hecho realidad.

 

grumpy cat1

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *