xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

31 Minutos estará en la FILIJ 2018

31 minutos

 

Apenas la semana pasada se anunció que los títeres más divertidos del mundo estarían de regreso en la Ciudad de México a principios de noviembre para ofrecer un show en el Teatro Metropólitan. Todo como parte del 31 minutos Tremendo Tulio Tulio Tour. Sin embargo, para aquellos que quieran disfrutar del show de las marionetas y al mismo tiempo de un poco de literatura, tendrán la oportunidad de disfrutar de 31 minutos en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018, el cual se llevará a cabo en Parque Bicentenario, ubicado en los límites de las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo en la CDMX. 

La cita será el 10 de noviembre a las 5:00 de la tarde y no será necesario algún registro, compra de boleto o algo por el estilo, pues la entrada será libre al igual que el resto de las actividades de la FILIJ 2018 excepto por el programa de profesionales. 

Hasta ahora no se ha dado una ubicación exacta de en qué parte de Parque Bicentenario estará ubicado el show, pero de acuerdo a la página de Facebook de la FILIJ, próximamente se darán a conocer más detalles. 

En dado caso de que el show de 31 minutos sea al que se dará en el Teatro Metropólitan, entonces se podría decir que esta será la faceta más rockera y divertida del concierto gracias a que habrá mezcla de músicos chilenos y títeres. Y no solo eso, pues será una oportunidad para revivir la infancia de muchos, ya que como es sabido, comenzó como una serie y grupo musical infantil chileno que parodiaba el nombre y logotipo del programa al noticiario de TVN —televisora también chilena—, 60 minutos. Éste se transmitía en la década de los 70 y 80 y para 2003 fue retomado. En televisión por cable se transmitía en Nickelodeon, actualmente se puede ver en Cartoon Network y en televisión abierta, podía verse en Canal Once. 

En cuanto a la FILIJ, es su edición 38 y se llevará a cabo del 9 al 19 de noviembre, teniendo como invitados de honor a Alianza del Pacífico, Chile, Colombia y Perú y como estado invitado, Sinaloa. Dentro de las actividades que tiene se encuentran presentaciones editoriales, artes escénicas, conciertos, cuentódromos o cuenta cuentos, talleres infantiles y juveniles, bebeteca, actividades de ciencia, visitas escolares, encuentro de bibliotecarios y encuentro nacional de libreros. 

 

TOMADO DE SOPITAS.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *