xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

5 animes que debes checar si te gusto “Death Note”

death note

 

Con el estreno de la película live-action de Death Note producida por Netflix, a continuación te presentamos cinco animes que puedes ver si eres fan de la obra original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Estas series no son exactamente iguales al show protagonizado por Light y L, sino que tienen ciertos elementos en común como la intriga, el conflicto moral y eventos sobrenaturales.

Así que, empecemos.

 

MONSTER

monster

La serie se centra en el neurocirujano Kenzo Tena, quien decide salvar la vida de un niño en lugar de la del un político importante. Con el pasar de los años, ese infante se convirte en un asesino psicópata y el médico comienza a perseguirlo por diferentes ciudades para detenerlo.

 

SHIKI

shiki

Una familia se muda a una pequeña villa llamada Sotoba, desde su llegada en la locación comienzan a ocurrir constantes y misteriosas muertes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente cree que se trata de una epidemia, pero sus investigaciones le llevarán a otra conclusión.

 

CODE GEASS

code geass

Lelouch es el hijo del emperador de Britania, debido a una guerra orquestada por el monarca, su esposa muere y su hija queda ciega e inválida. Su vástago quiere vengarse por ello y consigue un poder llamado Geass, gracias a él es capaz de crear toda una rebelión y un ejército que lo apoya.

 

TERROR IN RESONANCE

terror in resonance

Tokio ha recibido un ataque terrorista y la única pista de quién lo perpetuó es un confuso video en internet. Mientras todas las autoridades buscan a los autores intelectuales, dos jóvenes –que se supone que no deberían existir– llevan a cabo su plan: hacer que el mundo sea un caos.

 

PSYCHO-PASS

psycho pass

Ubicada en un futuro próximo, el Psycho-Pass es un escáner psico-somático que determina si una persona puede ser un potencial criminal. Si alguien rebasa cierta calificación, es perseguido por un grupo llamado Ejecutores –que está conformado por delincuentes– y estos a su vez, son vigilados por los Inspectores –que son policías. Los conflictos morales aquí son evidentes y constantes, así como la acción presente en cada encuentro.

 

Tomado de IGN Latinoamérica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *