xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

50% de población naolinqueña depende del turismo: Alcalde

naolincoEl 50 por ciento de la población de Naolinco depende del turismo, reveló el alcalde de Naolinco, Roberto Carlos Reyes Aguilar.

El edil aseveró que desde que asumió el cargo ha emprendido acciones para promover turísticamente al municipio, sobre todo a nivel nacional e internacional.

“Es invitar a la gente, que el turismo llegue a Naolinco porque el 50 por ciento de la población de nuestro municipio depende del turismo, entonces estamos enfocados en ello”.

La semana pasada, el Presidente Municipal se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes, para que Naolinco se consolide como un destino turístico atractivo.

“Varios compañeros de diferentes estados estuvieron con nosotros, se fueron muy contentos, convencidos de que Naolinco es un atractivo turístico en muchos rubros y nos van a ayudar, ya estamos en ese tema. Ya estamos promocionando a nuestro municipio”.

Reyes Aguilar busca posicionar a Naolinco a nivel local, regional, estatal, nacional e internacional.

“Estamos preparados para recibir a cualquier tipo de turista. Naolinco ya está con los brazos abiertos”, añadió.

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo autoridades municipales de España recorrieron la Ruta Franciscana en la región de Naolinco.

El alcalde de Yepes, Antonio Rodríguez Tembleco de la Oliva; su esposa María Elena Yepes Sánchez-Aranzueque; e integrantes de la asociación civil Comité de Hermanamiento Internacional se reunieron con el Alcalde de Naolinco.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *