xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

600 elementos de transito coordinaran la festividad de la virgen de Gudalupe en la entidad

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Alrededor de 600 elementos de la Dirección General de Tránsito de Estado (DGTE), en los 212 municipios de Veracruz, coordinaran los operativos de vialidad durante los festejos de la virgen de Guadalupe, indicó su titular, Emilio Díaz Ibarra.

En entrevista, comentó que durante esta temporada aumenta de manera considerable la llegada de devotos de la virgen a la entidad, así como comerciantes por lo que aunque ya dio inicio el operativo Guadalepe- Reyes, se contempla que el próximo 12 de diciembre el número del elementos se incremente.

Por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Jaime Téllez Marié, dijo que estos 600 elementos estarán vigilantes durante las 24 horas del día. “esta es una fecha importante para el mexicano, pero también para la dirección general de tránsito”.

“El llamado es ha no desesperarse debido a las peregrinaciones,muy que acordarse que el peatón es primero, tenemos muchos problemas de vialidad por las obras que está realizando el ayuntamiento de Xalapa y por las fechas conmemorativas presentes”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *