xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Renuncia primo de Karime Macías a Comisión Anticorrupción del Senado

javier duarte

 

Stalin Sánchez Macías, primo de la exprimera dama de Veracruz, Karime Macías, renunció a su reciente nombramiento como coordinador de asesores de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado.

Juan Francisco Rocha indicó que el senador priista Héctor Yunes, presidente de dicha comisión, fue quien informó de la renuncia y lamentó los ataques hechos hacia el empresario, sobre todo los provenientes de la presidenta del Congreso del estado María Luisa Manterola a quien señaló de tener colaboración con el priista Javier Duarte de Ochoa.

La semana pasada, la legisladora calificó como una burla el nombramiento del empresario en la Comisión Anticorrupción, dada su ralación de parentesco con Macías y su cercanía con el ex gobernador veracruzano Javier Duarte.

Teniendo en cuenta esta acusación por parte de Manterola, Yunes Landa la acusó a su vez de tener como uno de sus principales asesores a José Isaac Rodríguez Maldonado, ex empleado de Duarte que se desempeñó como coordinador jurídico de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno estatal.

 

Con información de Sin Embargo y Radio Fórmula.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *