xalapa
22
Search
Martes, 14 de Agosto de 2018
  • :
  • :

“A Cuitláhuac García nadie lo conoce y va a perder”: Judith Sheridan

sheridanVeracruz, Ver. – “Son uno mitoteros, esa gente se dedica a estar engañando a la gente, ya no saben qué hacer porque van perdiendo y van a perder”, expresó la aspirante a la gubernatura por Nueva Alianza, Miriam Judith Sheridan González, quien además aseguró que en MORENA están muy molestos porque las encuestas no les favorecen.

Expuso que sus encuestas “patito”, las que suben a Facebook y donde no la incluyen a ella, sí ponen a Cuitláhuac García Jiménez como puntero, pero en realidad es por el efecto Andrés Manuel López Obrador, pues asestó “dense cuenta que de todas las personas que comentan, dicen AMLO 2018, ni siquiera dicen Cuitláhuac 2018”.

Al respecto de la denuncia que hicieron el día de hoy ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), expuso que eso solo demuestra sus nervios y por ellos arman mitote, ya que ellos mismos, internamente, reconocen que el candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Linares, hoy en día, va a la cabeza en las preferencias electorales.

“A mí lo que me molesta es que parecen mariquitas, andan chillando, ellos sí pueden decir y deshacer, pero no les digas nada porque entonces ya van corriendo a hacer su mitote”, subrayó.

En grupos de whatsapp de simpatizantes de MORENA en todo el Estado de Veracruz se les hizo una petición particular, que compartan en Facebook o Twitter todo lo que ellos manejen en dichas redes sociales, pues se explica que de esta manera la gente va a conocer a Cuitláhuac García y además lo hará un mártir; aunado a que infunde la teoría anticipada de un presunto fraude electoral coludido entre Gobierno Federal y Estatal.

“No se vale que estén asustando a la gente, que desde ahorita les estén sembrando miedo, que desde ahorita les quieran lavar el coco, diciéndoles que va a haber fraude, que les van a robar la elección, eso es mentira, eso ya es parte de lo que López Obrador viene haciendo desde hace 12 años”, enfatizó.

Por último, acusó que personal de MORENA, utilizó un video publicitario que hizo con su nuevo partido Nueva Alianza y le agregó una parte de un video que ella realizó hace un par de años cuando militaba en MORENA y promocionaba el voto a favor de Cuitláhuac, a lo que dijo es una falta de respeto y una guerra sucia en su contra.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *