xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

A Javier Duarte le da rabia y coraje que le adjudiquen emporios inmobiliarios

duarte

 

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa señaló que le da rabia y coraje la información que el periódico Reforma ha difundido desde el pasado lunes y aseguró que es falso que él y su esposa Karime Macías sean propietarios de 90 inmuebles en México y el mundo.

A través de una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, el exmandatario, quien permanece en el Reclusorio Norte, afirmó que se trata de una fake news y acusó al diario de “refritear un trabajo que ya había sido presentado por Univisión hace un año”.

Duarte de Ochoa consideró que este tipo de publicaciones son producto de “una mente enferma y perversa” y también aprovechó para criticar el show mediático que emprendió el actual gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, a costa de su persona.

#A pesar de todas sus artimañas y perversidades es más grande el repudio que la sociedad veracruzana siente por él”, aseguró Duarte

De acuerdo con los textos firmados por Abel Barajas, los Duarte-Macías son dueños de al menos 40 inmuebles en territorio mexicano y más de 50 en Florida, Texas, Arizona, Nueva York y España.

“En realidad no tengo ni una sola (propiedad) y mi familia vive en un pequeño departamento que rentamos” afirmó el ex gobernador de Veracruz.

Duarte indicó que estas notas no están sustentadas datos duros sino en chismes, dichos y rumores y consideró que vive una campaña de linchamiento.

Finalmente informó sobre la denuncia que interpuso contra Reforma por daño moral el pasado mes de marzo, y que ahora le añadirá la noticia publicada el martes 18 de septiembre.

Abajo puedes leer la carta completa que de puño y letra escribió Javier Duarte desde el Reclusorio Norte:

duarte

Duarte1

Duarte2

Duarte3

 

TOMADO DE HUFFINGTON POST.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *