xalapa
18
Search
Jueves, 06 de Agosto de 2020
  • :
  • :

A los opositores del gobierno “les duelen” las acciones a favor de los veracruzanos: Cuitláhuac García

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que a dos años de haber triunfado en las urnas electorales, a sus opositores les duele las acciones positivas de su administración.

Si bien dijo que es una responsabilidad legal del mandatario estatal realizar acciones a favor de los veracruzanos, aseveró que ha visitado municipios que no se atendían desde hace décadas.

“Les duele mucho que hayamos hecho obras públicas en zonas apartadas, en donde ellos solo iban a comprar votos si es que se paraban por ahí, he ido a municipios en donde nunca fue un gobernador en las últimas décadas”.

Recriminó que las pasadas administraciones dejaron por lo menos un retraso de 20 años en los distintos sectores: “Falta todo, agua, obra pública para escuelas, maestros; drenaje, pavimentaciones, ahí falta de todo”.

En ese tenor, aseguró que actualmente existe una coordinación con los alcaldes de los municipios ubicados en las altas montañas como Huayacocotla, Texcatepec, Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero, para que exista una coordinación financiera entre los Ayuntamientos, el Estado y la Federación.

De esta manera, lamentó que haya personas que pongan en duda las acciones de su administración, ya que tan solo en infraestructura educativa han construido 400 aulas en escuelas que estuvieron abandonadas durante 30 años.

“Con las redes sociales podemos desmentir lo que los pregoneros de gobiernos neoliberales nos critican (…) les duele que nosotros sí lo estemos haciendo y demostrando que sí se puede. Nos dejaron una carga de deuda grande, incluso se atrevieron a decir que la deuda que tiene Veracruz yo la provoqué; lo de los 41 mil millones de pesos con bancos y hay otros adeudos”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *