xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Octubre de 2018
  • :
  • :

A machetazos asesinó a su amigo de parranda

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Un hombre de la tercera edad murió a machetazos por su amigo de farra, mientras se embriagaban en la localidad de Rancho Nuevo, municipio de Paso de Ovejas; el responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con la hijastra y esposa del finado, la víctima respondió en vida al nombre de Dionisio García Rincón, de 70 años de edad, quien se encontraba emborrachándose con Santos Meza Vallejo.

Según su declaración, Meza Vallejo se tornó agresivo con la hijastra de su amigo, por lo que al defenderla, fue agredido a machetazos en repetidas ocasiones hasta perder la vida.

Meza Vallejo se dio a la fuga para evitar ser detenido, sin embargo, se encuentra plenamente identificado por las autoridades policiacas.

De este hecho, tomó conocimiento la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *