xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

A menos de un mes de las elecciones no hay focos rojos en Veracruz: Rogelio Franco

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

A menos de un mes de la contienda electoral, el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán señaló que no existen focos rojos en la entidad en materia de seguridad para que se lleven a cabo las elecciones del primero de julio.

“Después de 60 días se han podido desarrollar las campañas en donde todos los candidatos, todos los partidos o coaliciones han podido desplegar su trabajo, el estado ha venido cumpliendo favorablemente, hay estabilidad, hay gobernabilidad, hay paz, hay calma y eso es buen clima”, dijo.

En entrevista exclusiva para Crónica de Xalapa, manifestó el Gobierno del Estado ha trabajado permanentemente para que estas condiciones se signa presentando en la entidad.
Refirió que ya han realizado una revisión de los ataques en contra de candidatos en zonas como Pánuco, “todos los asuntos se revisan y se analizan que tengan que ver con el asunto electora, no hay ningún asunto”.
Franco Castán aseveró qué hay un seguimiento permanente con las autoridades electorales y las federales para actuar en caso de que alguna situación que se presente.
“En este momento, el Gobierno del Estado, reitero, creo que ha garantizado que todos los candidatos puedan desarrollar sus campañas, estamos listos para que el primero de julio los ciudadanos decidan”.

Así mismo, recordó que las boletas electorales federales ya se encuentran en los Consejos Distritales, y el día de mañana, domingo 10 de junio serán trasladas a los consejos locales conforme a los protocolos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *