xalapa
22
Search
Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • :
  • :

A mí el poder no me va a marear: López Obrador

Amlo y cuiEl candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador aseguró en una gira que inició en Veracruz que el poder “no lo va a marear”, pues detalló que el poder es humildad y solo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás.

En gira por Córdoba y Orizaba, en la zona montañosa, López Obrador soslayó que el poder solo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás.

En mitin que se tuvo que cambiar de sede, pues integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acusaron que la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero les bloqueó el acceso, López Obrador advirtió que de ganar la presidencia no vivirá en Los Pinos.

“Yo no voy a vivir en Los Pinos, Los Pinos tienen 60 hectáreas pero van a formar parte de Chapultepec, un espacio para la recreación y la cultura. Yo no voy a  utilizar los Servicios del Estado Mayor Presidencial, el EMP se va a reincorporar a la Secretaria de la Defensa Nacional”.

López Obrador prometió resolver el tema de la inseguridad, y que incluso el ni siquiera va a utilizar seguridad, pues será el propio pueblo –dijo- quien lo cuide.

“Voy pensando que ustedes me van a cuidar. No quiero encerrarme en una oficina, no me quiero divorciarme del pueblo. Quiero ser acompañado por ustedes”.

Mañana López Obrador mañana tendrá una gira por la Sierra de Zongólica, en su campaña proselitista, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México acudió al respaldo de la campaña a gobernador del exdiputado federal, Cuitláhuac García Jiménez.

En su mitin, López reiteró que si le va a quitar las pensiones a los expresidentes de México, pues cada exprimer mandatario recibe cinco millones de pesos al mes, lo cual es inadmisible.

“Ninguna ley marca que un expresidente reciba esa pensión, pero los partidos políticos han hecho su acuerdo pichurriento”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *