xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Junio de 2017
  • :
  • :

A Nemi Dib le duele lo de Duarte de Ochoaº

ADF_0113
Juan Antonio Nemi Dib, exfuncionario público en la administración de Javier Duarte de Ochoa, expresó ha sido triste como terminó el exgobernador del estado ahora preso en Guatemala.
“Es muy triste, es algo que duele en la entraña, era un proyecto de juventud y entusiasmo para Veracruz, hay que esperar la resolución de la autoridad judicial”, dijo.
Entrevistado en un reconocido café de la ciudad capital, el exsecretario de salud aseguró que se mantiene fuera de la política y que piensa dedicarse a la cría de borregos, “estoy feliz, estoy siendo productivo, tratando de mantener a mi familia”.
Juan Antonio aseguró que no piensa huir debido a que no cuenta con el recurso, pero tampoco debe nada, calificó el trabajo que realizó en la administración de Duarte de Ochoa como “honorable”.
“Desafortunadamente es un costo que tendremos que pagar, tendremos que dar cuenta de nuestros actos todos, de principio a fin, tenemos que responder a la sociedad, a la justicia”, agregó.
Nemi Dib mencionó que es necesario poner las cosas claras para bien de la sociedad veracruzana y que se actúe apegado a derecho.
Sobre las denuncias que interpuso sobre los medicamentos clonados, el exfuncioanrio público informó que envió al fiscal Jorge Winckler la copia de las denuncias ante órganos administrativos, pero se vencieron los 30 días que marca la ley para hacer aclaraciones y no fue requerido.
Por último, con respecto a un faltante en el consejo estatal de seguridad pública, Juan Antonio Nemi resaltó que este organismo no maneja un centavo y la denuncia que se refirió la actual titular, tiene como pruebas los requerimientos de pago, de los 10 documentos de prueba, ocho están firmados por él.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *