xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

A Pacho Viejo, homicida de CAXA

FA0A3F29-4D8D-4FBD-AEA0-008B9FEF92CEEl hombre que privó de la vida a la presunta pareja de su exesposa el pasado jueves 1 de noviembre en un restaurante de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), fue imputado por el delito de homicidio doloso calificado e internado en el reclusorio regional de Pacho Viejo.

El imputado responde al nombre de Servando Ignacio, quien al atardecer del jueves apuñaló con un cuchillo a Jorge Luis, de 43 años, e hirió en la mano izquierda a su exesposa Martha Natividad.

El infractor tras cometer el ilícito, pretendió huir con dirección a la avenida 20 de Noviembre y arrojó el cuchillo al techo de un negocio, sin embargo, fue detenido por algunos testigos y entregado a policías estatales y del IPAX.

Tras ser detenido, fue llevado a los separos del cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico lo turnó ante la a Fiscalía General de Veracruz.

Al concluir el término constitucional, fue puesto a disposición de un Juez de Control del reclusorio de Pacho Viejo, quien legalizó su detención e imputó por el delito de homicidio doloso calificado bajo la causa penal número 320/2018.

Como medida cautelar, el Juez impuso prisión preventiva oficiosa durante el lapso que dure el proceso, siendo internado en el reclusorio regional de Pacho Viejo, Coatepec, y será en próximos días que se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *