xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

A pesar de operativo “carrusel” continúan accidentes en la Xalapa-Coatepec

IMG_5496Tres accidentes automovilísticos se han registrado antes del medio día en el bulevar Xalapa-Coatepec, siendo la velocidad inmoderada la principal causa de los siniestros.

El primer percance se registró aproximadamente a las 09:00 horas, donde un vehículo Nissan Sentra, color blanco, quedó trepado en el camellón central tras ser impactado por otro vehículo a la altura de Río Sordo.

Minutos después de este percance, se registró un segundo accidente vehicular entre cinco vehículos, bloqueando la carretera con dirección a la ciudad del Café, Coatepec.

En ambos casos, solo hubo daños materiales y los conductores acudieron a las oficinas de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec a realizar el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente, un automóvil Seat Ibiza chocó por alcance contra una camioneta Renault Duster, a la altura de la colonia Los Arenales, en Xalapa.

El delegado de Tránsito y Seguridad Vial de Xalapa, Germán García Contreras lamentó que la falta de cultura vial ocasione los accidentes en el bulevar, ya que el límite de velocidad es de 60 kilómetros por hora y no es respetado.

Reveló que ambas delegaciones -Xalapa y Coatepec- de manera permanente tienen el operativo “carrusel” como medida preventiva para evitar los percances.

“Por los ocho kilómetros que son, no nos alcanza para hacer tanta supervisión por bloques, ya que solo alcanzan a cubrir 250 metros hacia atrás. Los vehículos que van delante de la patrulla, que ya pasaron, van más rápido. Es falta de cultura por parte del conductor, están viendo los accidentes y el operativo y no respetan el límite de velocidad”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *