xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

A pesar del éxito de “Despacito”, el triunfador es Ed Sheeran

Ed Sheeran in concert, Zurich, Switzerland - 19 Mar 2017

 

Aunque 2017 fue un año excelente para Luis Fonsi con su tema Despacito, el cual es hasta el momento el video más visto en YouTube con más de cinco mil millones de visitas, hubo alguien que logró ser más exitoso durante el mismo año: Ed Sheeran.

Según los recientes resultados de Reporte Global de la Música 2018, el artista británico fue el artista más popular y vendedor del año pasado.

En dicha lista aparecen también Drake en segunda posición, Taylor Swift en tercera, Kendrick Lamar en cuarta, Eminem en quinta, mientras que Bruno Mars y The Weeknden sexta y séptima respectivamente para finalizar el top ten con  Imagine Dragons, Linkin Park y The Chainsmokers en octavo, noveno y décimo sitio.

El mismo reporte arrojó que durante el mismo periodo de tiempo la canción más escuchada fue Shape of you de Ed Sheeran con 26.6 sencillos vendidos, el cual estuvo muy cerca de Despacito, de Luis Fonsi con 24.3 millones.

Sheeran también logró meter su tema Perfect a este mismo conteo pero en la posición nueve.

En este top ten también figuran en la tercera posición el tema Something Just Like This, de The Chainsmokers y That’s What I Like, de Bruno Mars con 11.5 y 9.7 respectivamente.

The Chainsmokers también aparece en el listado de los singles más populares de 2017 con su canción Closer, dueto que hizo con Halsey, las cual ocupó el quinto puesto.

En la lista también aparecen Humble de Kendrick Lamar, Attention de Charlie Putt y I´m The One de Dj Khaled. La lista la competa Believer de Imagine Dragons.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *