xalapa
18
Search
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

A principios de mayo se llevará a cabo la búsqueda de desaparecidos en el panteón Palo Verde

FOTO: PALO VERDE

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

Sería en la primera o segunda semana de mayo cuando se podrían llevar a cabo los trabajos de búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas en el panteón de Palo Verde en Xalapa.
Así lo confirmó la representante del Colectivo por La Paz Xalapa, Sara González Rodríguez, quien anunció que en esta fecha también se podría llevar a cabo la búsqueda en otros puntos.

“Ya se tiene una fecha preliminar que es en la primera y segunda semana de mayo, donde se va a iniciar la búsqueda”, dijo.

En entrevista, señaló que debe ser bien calendarizada esta búsqueda debido a que son muchas personas las que serán sacadas de la fosa común para su e identificación.
Así mismo, resaltó que en esa misma fecha de llevará a cabo la búsqueda de restos humanos en la barranca de la Aurora ubicada en donde el municipio de Emiliano Zapata y en la Academia de Policía de El Lencero, actualmente Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).
“Se tiene que revisar y todas las demás que faltan por qué hay muchos puntos; obviamente están primero ubicando en donde están para llegar y hacer la inspección “, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *