xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

A proceso, empleados de escuela en Puebla por robo a periodista

1200x630BN

 

Ciudad de México. Un juez vinculó a proceso a tres empleados de una escuela preparatoria en Puebla por la probable comisión del delito de robo agravado en perjuicio de una periodista que se encontraba en el lugar para entrevistar a la directora del plantel por una saturación en las preinscripciones.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle) inició una carpeta de investigación por las agresiones a la periodista en el mes de febrero.

“La Feadle dio a conocer que una comunicadora denunció que realizaba su labor de documentación periodística en un colegio de bachillerato ubicado en la ciudad de Puebla cuando fue agredida por tres personas”, indicó.

De acuerdo a la indagatoria, los servidores públicos Alma “C” –directora del colegio-, Jorge “T” y José “T”, al percatarse que la prensa cubría el proceso de inscripciones en el que existían denuncias de venta de fichas, de manera violenta, probablemente despojaron a la periodista de sus herramientas de trabajo y se dieron a la fuga.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *