xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

A punta de pistola atacan comercio en Xalapa; hay tres detenidos

6AC399E6-C710-439F-9B7E-27EB82360452Fueron detenidos tres presuntos delincuentes, que atacaron a punta de pistola una tienda departamental en la Capital del Estado.

Los lechos se registraron la mañana de este jueves en la tienda comercial Coppel “Museo” ubicado en la esquina de la avenida Xalapa y Ciudad Victoria de la colonia Progreso.

Al lugar irrumpió un grupo de asaltantes con armas de fuego, que sometieron a clientes y empleados de la tienda. Posteriormente huyeron con un exquisito botín rumbo al cerro de Macuiltépetl.

Policías Estatales y de Fuerza Civil al tener conocimiento de los hechos, montaron un operativo de búsqueda en las calles de la colonia Progreso.

Fue en las inmediaciones de la calle Toluca y Coatzacoalcos que la policía cercó a los delincuentes, logrando la detención de tres de ellos.

Los detenidos fueron llevados al cuartel de policía de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico definirá su situación jurídica de acuerdo a la ley.

De acuerdo con datos aportados por la Fiscalía General de Veracruz, en el periodo del 1 al 25 de marzo se iniciaron 541 carpetas de investigación por robo a comercio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *