xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

A punta de pistola atracan Coppel del Centro de Veracruz

3E374C36-812F-4950-87C8-5DF1EFBFDEB9A punta de pistola, cuatro hombres atacaron la tienda Coppel de la zona Centro del Puerto de Veracruz, logrando la policía naval la detención de un infractora a quien se les aseguró un armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

El robo fue perpetrado la mañana de este domingo en la avenida Ignacio Allende y Carlos Cruz, donde los delincuentes amagaron a los empleados, clientes y personal de seguridad.

Los delincuentes ingresaron al área de cajas de Bancoppel donde exigieron dinero en efectivo, además de romper las vitrinas donde sustrajeron joyas y relojes, para después darse a la fuga.

Sin embargo, la policía naval tras recibir el reporte del atraco montó un impresionante operativo en coordinación con la policia estatal e IPAX, logrando la detención de uno de los empistolados.

El detenido fue trasladado a la Coordinación del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río, donde más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz por la presunción del delito de tentativa de robo agravado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *