xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

A punto de ser linchado presunto ladrón en Jardines de Xalapa

844A7B88-FD44-4989-968C-5CA1285F5F12Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, al ser sorprendido intentando robar un vehículo; dos personas que lo acompañaban lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron durante los últimos minutos de la noche de este miércoles, cuando fue reportado al número de emergencias 911 una riña callejera.

Al acudir los policías, fueron advertidos por los vecinos que el joven fue sorprendido cuando pretendía robarse un vehículo de uno de los estacionamientos del complejo habitacional.

La fuente recalcó que los residentes se unieron y corretearon al joven hasta la calle Joaquín Arroniz, donde enardecidos por los múltiples asaltos a amas de casa, estudiantes y personas de la tercera edad, lo golpearon en repetidas ocasiones.

Los policías detuvieron al joven y trasladaron al cuartel de policía San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico definirá su situación jurídica conforme a derecho.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *