xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

A trancazos repliegan a manifestantes en Misantla

EC531734-E0C2-42A7-837D-6972B1F04BC7A toletazos, puñetazos , pedradas y patadas voladoras, fueron replegados los manifestantes que protestaron durante la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para que no se privatice el agua y se frenen los proyectos de las presas en los ríos.

Apenas se fue el ejecutivo federal, el grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz de manera violenta desalojó a los manifestantes que mantenían bloqueado el puente vehicular Misantla, el cual comunica los municipios de Martínez de la Torre y Juchique de Ferrer.

El evento presidencial donde asistió el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares con motivo del Día del Agua, los pobladores bloquearon el paso vehicular en el puente.

Peña Nieto hizo alusión que “iría a saludar” a los pobladores que se encontraban desde el puente observando el evento presidencial, sin embargo, concluyó el evento y se retiró en compañía del mandatario estatal y demás funcionarios.

A través de una misiva enviada desde la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, se informó que en la protesta participaron militantes del partido MORENA, quienes de manera violenta -según el comunicado- el desalojo se realizó al agotarse el diálogo para liberar la vía de comunicación.

“Mediante el uso de métodos violentos, militantes del Partido MORENA, encabezados por el excandidato a presidente municipal de Misantla, Álvaro Jiménez García, bloquearon la carretera Misantla-Xalapa; afectando a miles de familias y comerciantes que se quedaron varados por horas”, reza el boletín.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *