xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

A Veracruz lo han saqueado no solo los que han perseguido sino los que están afirma “El Bronco”

 

IMG-20180626-WA0040

 

 

Veracruz, Ver.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aspirante a la Presidencia de la República, aseguró que el estado de Veracruz es el más pobre aunque tiene un potencial enorme, y eso se debe a que ha sido saqueado no solo por los ex funcionarios que hoy están siendo perseguidos, sino también por los actuales representantes del gobierno del estado.

“A Veracruz lo han saqueado no solo a los que han perseguido, sino los que están y los que quieren estar. Veracruz tiene un potencial enorme que es su gente y su tierra, pero creo que sigue teniendo la para en el pescuezo”, expresó.

Aseguró que debe existir un presidente que ponga orden con los políticos en la zona, pues señaló que Veracruz no puede seguir siendo un botín para los funcionarios púbicos, sino un estado que potencie a México, como lo fue en el pasado.

Mencionó que el estado de Veracruz tiene un potencial enorme en el tema agropecuario, mismo que ha sido abandonado, y de la misma manera el puerto marítimo; además, en la producción de petróleo, dijo que se debe de ver de una manera especial, pero afirmó que potenciará Veracruz pues se vendrá a vivir aquí para poder tranquilizar la entidad y potencializarla.

Comentó que como candidato independiente ha tenido muchas adversidades, entre ellas lo dicho en alguna ocasión por el Instituto Nacional Electoral (INE) quien lo acusó de triangular acciones para poder obtener su candidatura, a lo que refirió ya quedó demostrado que fue mentira; además, dijo que él no se gasta el dinero de la gente por eso renunció a las prerrogativas que le correspondían para su campaña y paga los gastos de la misma con dinero propio.

“Yo ando haciendo mi campaña con mi propio recurso, yo no soy palero del sistema, y voy a hablar mal del INE siempre, porque el INE es un palero del sistema, el INE es un instrumento de los partidos políticos, que solamente persigue el interés de los partidos políticos, y yo quiero vencer a los partidos políticos, ese es parte de mi propósito, quitar a todos los huevones políticos del gobierno”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *