xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Abandonan lujosa camioneta luego de incrustarla contra arco de concreto

8CD2EB11-626A-45D9-87F8-129E073A4071Daños materiales por más de 150 mil pesos, fue el resultado de un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles, en la exclusiva zona residencial xalapeña Jardines de las Ánimas, donde una lujosa camioneta fue incrustada contra el arco que da la bienvenida a los residentes.

El percance fue reportado a la unidad de peritos de Tránsito y Seguridad Vial a las 05:00 horas de este miércoles, sobre la calle Encinos de la mencionada zona residencial.

Policías estatales y peritos de tránsito localizaron abandonada una camioneta Cadillac Scalade, modelo 2007, color plata, con placa de circulación YKH-7931 del estado, con las puertas abiertas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la unidad era manejada a velocidad inmoderada y su conductor se incrustó contra la base del arco que da la bienvenida a la zona residencial.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón, en espera que acuda el propietario a las oficinas de peritos de Tránsito y Seguridad Vial a realizar el deslinde de responsabilidades.

La colisión ocasionó que el arco quedara severamente dañado en la estructura base, por lo que personal operativo de Protección Civil de Xalapa cerró el paso vehicular como medida preventiva.

Al medio día de este miércoles una brigada municipal acudió a demoler la estructura, ya que representaba un grave peligro para los residentes y automovilistas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *