xalapa
22
Search
Viernes, 21 de Julio de 2017
  • :
  • :

Abandonan recolección de basura en Coatepec por festejo del trabajador

IMG_3709La gente paga anualmente el servicio de limpia pública, mismo que se cobra junto con el impuesto predial. No obstante, el servicio ha sido deficiente casi todo el año, lo que afecta la imagen del turístico lugar y podría ocasionar problemas de salud pública.

Personal de Limpia Pública en Coatepec festejó el Día del Trabajador y abandonó sus funciones durante la reciente semana.

El servicio de recolección de basura fue suspendido de manera improvisada, lo que ha molestado a los pobladores del Pueblo Mágico.

Se observan montones de basura en calles de las colonias Los Carriles, Emiliano Zapata, Manantiales, barrio de San Miguel y en pleno centro.

La gente comentó que el camión recolector pasa comúnmente martes y viernes; sin embargo, por sus festejos no cumplieron con sus obligaciones.

La gente paga anualmente el servicio de limpia pública, mismo que se cobra junto con el impuesto predial.

No obstante, el servicio ha sido deficiente casi todo el año, lo que afecta la imagen del turístico lugar y podría ocasionar problemas de salud pública.

Entre la basura se refugian roedores y otros animales. Incluso, perros rompen las bolsas y esparcen los desechos en busca de comida.

El agua de lluvia arrastra la basura a las alcantarillas o tragatormentas y ocasiona que se tapen.

Los coatepecanos dijeron que notificarían dicha situación al ayuntamiento y al alcalde Ricardo Palacios Torres para que se atendiera el problema.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *