xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Abandonan vehículo en Plan del Río tras accidente

6900c945-1584-4178-bc53-16548dced083Daños materiales por más de 25 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular en el libramiento de Plan del Río durante la mañana de este lunes; el conductor -según el reporte de tránsito- se retiró del lugar.

El percance se suscitó en el kilómetro 25+900 de la carretera Xalapa-Veracruz, donde fue reportado al número de emergencias 911 un “aparatoso accidente”.

De inmediatos acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes localizaron trepado sobre las barras metálicas de contención un automóvil Dodge Atos, con placa YJM-3703 del Estado, color blanco y abandonado por su conductor.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial realizaron las diligencias de campo e informaron que el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad con el que era guiado, ya que se presume el conductor perdió el control de la dirección hasta chocar y treparse con la barra de contención.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón en espera que sea reclamada por su propietario, quien tendrá que realizar el deslinde de responsabilidad en las oficinas de vialidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *