xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Abril de 2018
  • :
  • :

Abogada solicita apoyo del gobernador tras robo de 260 mil pesos, acusa a personal bancario

IMG-20171113-WA0019Tras el asalto brutal que sufrió la abogada Lorena Campos Pensado, esta hizo un exhorto al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que se investigue de manera urgente al personal del banco Banorte que se encuentra ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río, pues asegura que ellos dieron la información a los ladrones.

El incidente ocurrió el viernes 10 de noviembre cerca de la 1 de la tarde, cuando posterior a retirar más de 260 mil peso del banco para comprar una propiedad, al llegar a su hogar ubicado en el fraccionamiento Jardines de Mocambo dos personas la estaban esperando para despojarla del efectivo.

“Ya me estaban esperando…como sabían a donde iba a llegar, pues se lo dijeron en el banco, no dé hay otra, estoy segura. Por eso le pido al gobernador que haga algo, no podemos vivir así, que vea en las redes sociales cuanta gente ha sido asaltada, dijéramos venían detrás de mí, en un taxi, no, ellos todavía llegan a la esquina donde hay una pollería, los de la pollería todavía ven como ellos sacan las armas y ahí me atacan”.

“Fui brutalmente robada, asaltada por dos tipos con pistola en mano, uno fue el que me golpeo, me tiró al suelo me jaló mi bolsa y yo tuve que dejar que…bueno igualmente lo iban a hacer, no sé ni que me iba a pasar, porque además uno le ordenaba al otro, ve por él, que fuera por mi hijo, yo venía llegando del banco”, explicó.

Mencionó que ya puso su denuncia la cual tiene como carpeta de investigación el folio 3 013/2017 a cargo de la licenciada María Fernanda Flores. Recalco su molestia y acusación en contra del personal bancario, aunque dijo no saber de manera concreta si son los cajeros o el gerente u otra persona.

“Ahora mi casa está hipotecada, ahora yo voy a pagarle 27 mil pesos al banco al mes y otros infelices se llevan mi dinero (…) quiero que el gobernador se avoque en investigar, que mande a investigar a ese banco, porque en ese banco va a estar todo y hay cámaras y van a negarlo, pero hay cámaras y ahí se van a dar cuenta que gentes estaban coludidos”, sentenció.

Declaró con el rostro enrojecido y al borde del llanto que en las cámaras de vigilancia de los vecinos se ve claramente los rostros de los asaltantes al igual que las placas del automóvil marca Yaris en el que huyeron, por lo que considera esto puede ayudar en la investigación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *