xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Abogado denuncia a fiscales regionales por incumplimiento al deber legal

B7C06AFC-1345-4455-8E64-C70C68674DA0El abogado, Luis Enrique López Alvarado denunció que funcionarios de la Fiscalía General del Estado en la región de Pánuco han sido omisos en la investigación de un caso de fraude desde el 2012 por intereses propios.

Él también productor de la zona, explicó que el fue víctima de fraude por parte de Francisco Mario Zambada Saracho quien no pago sus servicios de un monto de 10 millones de pesos por el trabajo de cuatro zafras.

En ese tenor, se realizaron las denuncias correspondientes y ante la omisión de las autoridades el caso paso a manos de distintos fiscales regionales quienes, han incurrido en una omisión al no dictar una sentencia al acusado.

“Fueron cuatro zafras que no se me pagaron, por ello presenté la denuncia correspondiente y no se me ha hecho justicia, por ello estoy pidiendo la intervención del Fiscal General del Estado (Jorge Winckler Ortiz) para que sean separados de su encargo estos malos funcionarios”, indicó.

Los fiscales denunciados son: Víctor Manuel Mendoza Román, Ezequiel Jiménez, Ubaldo Esteban Flores Rodríguez, Beatriz Mercado Mora, David Mendoza Medel, José Ángel Bordonave Hernández, Berlín Ramírez Pérez, Denisse Moreno Córdoba, Blanca Flor Ramón Peralta, Erick Antonio Salas Azuara, Abigail Marín Montesinos y Luis Manuel Lara Hernández.

Finalmente, el abogado mencionó que en 2015 acudió a presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos en contra de estos funcionarios, no obstante no existen avances al respecto.

“Encubrimiento, negligencia y lo que resulte, incumplimiento a su deber legal porque no es justo, no están haciendo su trabajo y están con rango puntualmente sus quincenas”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *