xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Abre inscripciones el Centro para el Desarrollo Artístico Integral del IVEC

Inscripciones CEDAI

 

El Centro para el Desarrollo Artístico Integral (CEDAI) del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) abrirá sus inscripciones del 9 al 11 de agosto, para que niños, jóvenes y adultos con discapacidad participen en talleres artísticos y de capacitación para el trabajo.

Con horario de 10:00 a 13:00 horas, el CEDAI abrirá sus puertas para registrar a los interesados en los talleres: Artísticos, Arte como terapia y Capacitación para el trabajo; en grupos de edades: de 6 a 12 años, de 13 a 17 años y de 18 años en adelante.

En los talleres Artísticos se verán temas como pintura, textil, modelado, teatro, danza y música. En el taller Arte como terapia, los temas serán: arteterapia, musicoterapia, danzaterapia y habilidades para la vida. Y en Capacitación para el trabajo, serán: cocina creativa, manualidades y activación física.

El CEDAI tiene la misión de desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes para la participación social, laboral y cultural en niños, jóvenes y adultos con discapacidad, a través de herramientas artísticas guiadas. Se crean metodologías y estrategias que permitan el desarrollo óptimo, con el objetivo de crear personas autónomas.

Este Centro ofrece alta calidad en sus actividades y permea un ambiente de respeto, tolerancia, honestidad, responsabilidad, compromiso y equidad.

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones del CEDAI, ubicadas en Fidencio Ocaña número 46, en la colonia Ferrer Guardia, en la ciudad de Xalapa. Para más información llamar al (228) 840-67-96.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *