xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Abren Bosque Ciclo Verde para temporada 2018

FBB2F200-193F-4B02-A34C-DFBAF6B28736
bosque del ciclo verdeDel 17 de noviembre al 16 de diciembre el Bosque Ciclo Verde abrirá sus puertas con el parque temático Noël y otros servicios para los vacacionistas.
El director general del corporativo Bosque ciclo verde, Pedro Ernesto del Castillo Cueva, señaló que para esta temporada 2018 se contará varios atractivos.
“En estos 33 años se ha venido enriqueciendo como otros proyectos como es la pretensión de ser el espacio forestal con mayor actividad económica en México, tenemos 72% de la superficie del país es silvícola y no hemos podido aprovechar todo el potencial”.
El empresario mencionó que este invierno tendrán en venta los arboles de navidad en 790 pesos, así como el parque Noël con distintas actividades a desarrollarse durante estos días.
Recordó que a lo largo del año impulsar el desarrollo de la cultura forestar, así como aprovechan de forma sustentable la madera por lo que cuentan con visitas de escuelas.
Del Castillo Cuevas indicó que también organizan distintos eventos como fiestas, pero también durante esta temporada contarán con fogatas, asadores, sanitarios, música y demás servicios.
“La promoción 2018 es favorecer la vinculación entre el árbol de navidad, nuestra promoción es que si se compra un árbol de navidad le regalamos una cortesía para Noël de niño que tiene un costo de 390 pesos por niño”.
Cuentan con una cabaña con Santa Claus y su esposa en la villa Korvatunturi, el bosque de los deseos de navidad, sala para viajes virtuales, plazoleta de la alegría, fábrica de juguetes de Santa y la cueva del gruñón.

“Costos 490 para adultos, 390 para niños, subimos 10 pesos más, 7 por ciento. Los arboles de navidad 790 pesos”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *