xalapa
18
Search
Lunes, 06 de Julio de 2020
  • :
  • :

Abren bulevar de Boca del Río solo para que “los ricos” hagan caravana contra AMLO

WhatsApp Image 2020-05-30 at 2.39.38 PM (1)

Alrededor de las 10 de la mañana se inició una caravana de automóviles que apoyaba un movimiento nacional en contra de las medidas tomadas recientemente por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Decenas de automóviles, transitaron en fila por el bulevar Miguel Alemán, cerca de la cabecera municipal de Boca del Río y tocando su claxon se hacían notar; algunos con diversas pancartas pegadas a sus vehículos, donde solicitaban la renuncia del presidente por las fallidas estrategias de gobierno.

La particularidad de esta caravana y que fue notada y señalada en redes sociales, fue que se trataba de decenas de automóviles de lujo, camionetas, autos, jeeps, que a simple vista se notaban que su valor en el mercado era alto y no podría ser comprado por cualquier individuo.

“Oigan, es manifestación o caravana de agencia con sus nuevos modelos de carros? Es pregunta seria, puro trocon o carratzo”, publicó la usuaria @phanarmro en Twitter.

En redes sociales se disparó una batalla de declaraciones entre quienes publicaron las fotografías denunciando la Caravana Fifí, pues decenas de personas respondieron con frases como: “¿y tú que haces por México?”, “Es envidia porque nunca te vas a poder comprar un carro así”.

La denuncias contra el mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz, se han incrementado durante las últimas semanas, pues los acusan de la crisis económica que se avecina, una vez terminando la contingencia sanitaria por COVID-19; según experto, esto será una realidad y no se ha presentado una estrategia para buscar combatir ese problema.

Quizá por ello, varios empresarios son los que se unieron este sábado para manifestarse contra AMLO en las calles de diversas ciudades; aunque en Boca del Río se dio un hecho lamentable, pues los quejosos al llegar al bulevar Manuel Ávila Camacho, mismo que se encontraba cerrado por disposición estatal y municipal, solicitaron les quitaran las vallas para poder ingresar con sus vehículos, acción que les fue negada y reclamaron al oficial de tránsito encargado de la zona; hicieron algunas llamadas y lograron que les fuera abierto un acceso para poder ingresar y continuar con su caravana, por una zona que se anunció con tiempo, estaría bloqueada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *