xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Absoluta estabilidad política en Veracruz para inicio de campañas a la gubernatura

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

Absoluta estabilidad política en Veracruz para que inicien las campañas electorales este próximo domingo 28 de abril, señaló el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares.
Ante las denuncias que han realizado distintos actores de los partidos políticos, como el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez que acusan de agresiones a sus militantes, el gobernador del Estado resaltó que los señalamientos solo han sido mediáticos.

“No ha habido ninguna denuncia y yo esperaría que si hay algún dirigente de partido o algún candidato que es amenazado, haga lo que tenga que hacer, ir ante la Fiscalía del Estado y presente la denuncia correspondiente, una denuncia periodística no surte ningún efecto, salvo que haya elementos que permitieran indicar que hay realmente amenazas, pero denuncias políticas no las puede estar atendiendo la Fiscalía del Estado”, dijo.

En ese tenor, comentó que existe plena confiabilidad para que los candidatos realicen sus campañas sin contratiempos de ningún tipo.
Así mismo, invitó a los candidatos a realizar las denuncias correspondientes, pues a partir de ellas la Fiscalía General del Estado puede realizar investigaciones.
“Si algún dirigente o candidato es amenazado, que haga lo que tiene que hacer, que es presentar denuncia ante la Fiscalía General del Estado, porque una denuncia periodística no surte ningún efecto”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *