xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Abuchean a Fidel Herrera en casilla dónde votó

C1831CA9-EA96-4F79-B678-47F6BA623FB1El ex gobernador veracruzano Fidel Herrera Beltrán fue abucheado por ciudadanos que lo reconocieron cuando se presentó a votar en una casilla especial en la ciudad de México.
El ex mandatario jarocho acudió está mañana a emitir su voto a la casilla especial instalada en el hospital general de la ciudad de México.
En silla de ruedas, el cuenqueño fue llevado por su hija, Rosita Herrera Borunda, quien tuvo que sacar a su papá ante el rechazo de los ciudadanos.
“Te vas a ir al infierno”, “eres un irresponsable”, “acabaste con Veracruz” , fueron algunos de los descalificativos que le lanzaron.
Un usuario de redes sociales identificado como @berengenoplis subió dos vídeos en donde se mira a Herrera Beltrán sumamente menguado en salud, con una evidente parálisis facial y problemas motrices.
En el vídeo se aprecia que Herrera Beltrán (2004-2010) parece que está llorando ante el rechazo que le muestran los demás ciudadanos en las urnas, al parecer, porque se brincó la fila.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *