xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Julio de 2017
  • :
  • :

Acampa Morena por recuento de Emiliano Zapata

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Simpatizantes y militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acamparon una noche antes del recuento total de Emiliano Zapara afuera de las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) ubicadas en la calle Clavijero.
Con una carpa y sillas, los militantes de morena llegaron con comida y agua para aguantar el recuento que empezó este sábado a las 10 de la mañana.
En los tubos de la carpa aguardaban bolsas con pan para los simpatizantes del nuevo partido de López Obrador.
Al respecto, el representante de Morena ante el OPLE, Rafael Carvajal, manifestó que se encontraban contra del recuento total, esto es debido a que su candidato Jorge Alberto Mier Acolt fue el ganador.
Mencionó que sus oponentes han buscado abrir la paquetería de Jaltipan y Río Blanco, sin embargo no ha sido procedente el recuento total ante los agravios que se han presentado.
Al campamento llegó el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; así como la diputada de Xalapa, Tanya Carola Viveros Cházaro, para acompañar a los militantes de Emiliano Zapata.
Algunos simpatizantes de Morena también solicitar permiso para entrara al vestíbulo del inmueble para resguardarse del mal tiempo, sin embargo a todos se les dio su plato de comida para aguantar las ocho horas de recuento.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *