xalapa
18
Search
Lunes, 26 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Acayucan y Veracruz, municipios que más migrantes presentan ante INM

FOTO: NOÉ ZAVALETA.

FOTO: NOÉ ZAVALETA.

Acayucan y Veracruz son los municipios que más extranjeros presentados tienen en el primer bimestre de 2019 ante el Instituto Nacional de Migración (INM).

La Secretaría de Gobernación dio a conocer los eventos de extranjeros presentados ante la autoridad migratoria, según entidad federativa y municipio, en enero y febrero de 2019

Veracruz cuenta con el registro de 897 extranjeros presentados, por encima con más de mil está Tabasco, Oaxaca y Chiapas con más de 10 mil; en total se han contabilizado 18 mil 846 extranjeros presentados ante el INM en el país.

Tan solo en el estado son 10 municipios los que han registrado la presentación de extranjeros ante las autoridades de migración.

En primer lugar está Acayucan con 571 personas de otros países presentadas; después Las Choapas con 194; y Veracruz puerto con 108 extranjeros remitidos a migración.

La mayoría de los municipios se encuentran al sur del estado como Alvarado, Coatzacoalcos, Villas Aldama; al norte como Tuxpan, Tamiahua, Gutiérrez Zamora; y al centro como Córdoba.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *