xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Abril de 2018
  • :
  • :

Accidente en Alborada deja cinco lesionados y daños por 100mp

B124DD6D-6243-47DB-A320-23F8C37FE447Cinco lesionados y daños materiales por más de cien mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico entre un vehículo particular y un taxi, sobre la carretera Las Trancas-Coatepec; la responsable del accidente presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El percance se suscitó la noche del miércoles a la altura de la localidad de Alborada, municipio de Emiliano Zapata, donde fue reportado al número de emergencias 911 un fuerte accidente automovilístico.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a Graciela Mendez Arellano, Antonio Sánchez Contreras, Hilario Flores Ramírez, Leonilo Bautista y Román N, quienes fueron trasladados al Hospital Civil de Xalapa “Doctor Luis F. Nachón” para su debida asistencia médica.

Según el reporte policiaco, la conductora de un automóvil Toyota Corolla, con placa XWS-4188 del Estado de Tlaxcala, manejado por Graciela Mendez Arellano, invadió en carril contrario de circulación.

La mujer -de acuerdo con las autoridades- manejaba en estado de ebriedad y chocó de frente contra un taxi Nissan Tsuru, con placa 9015-XDA del Estado y número económico 8697, manejado por Antonio Sánchez Contreras.

Graciela Mendez Arellano resultó lesionada y fue llevada al Hospital Civil donde quedó internada y bajo custodia de la policía municipal de Emiliano Zapata.

Un perito de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento del percance y ordenó que una grúa remolcada los vehículos al corralón, los cuales presentan daños materiales por más de 100 mil pesos de forma global.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *