xalapa
22
Search
Martes, 19 de Junio de 2018
  • :
  • :

Accidente en la Represa del Carmen; daños por 90 mil pesos

3EDFB1C7-02DC-494C-821E-2B4CD8A46A21Daños materiales por más de 90 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular durante la madrugada de este domingo, donde el operador de una camioneta chocó contra dos vehículos estacionados y derribó un poste de madera.

El percance se suscitó a las 05:40 horas, sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de la vivienda marcada con el número 712 de la colonia Represa del Carmen.

En el sitio del accidente se encontraba una camioneta Nissan Frontier, con placa MVP-3059 del Estado, manejada por Luis Ronaldo Zárate Díaz, de 22 años.

Zárate Díaz se desplazaba a velocidad inmoderada -según el reporte de las autoridades- y chocó contra un automóvil Ford Focus, con placa MXA-6388 del Estado de México, el cual se encontraba debidamente estacionado.

En su loca cartera, chocó y derribó un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México (Telmex) y posteriormente terminó impactado una camioneta Chevrolet Pick Up C1500, con placa XT-69400 del estado, que se encontraba estacionada.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial intervinieron en el accidente y trasladaron al conductor a las oficinas de la dependencia a realizar el deslinde de responsabilidades.

Testigos de los hechos, señalaron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, versión que no fue confirmada ni desmentida por las autoridades.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y el caso sería turnado ante la Fiscalia General de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *