xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Accidente frente a CAXA deja daños por 20mp

B7FE96A8-0BBA-42A3-BD5E-52B900BDFF1CEl exceso de velocidad ocasionó un accidente automovilístico en la avenida 20 de Noviembre, dejando daños materiales por más de 20 mil pesos.

El incidente se suscitó la madrugada de este viernes a las 04:30 horas, a la altura de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron al lugar del accidente y encontraron trepado sobre el camello central, un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, con placa YHR-2399 del Estado, manejado por Carlos Alexis Cerdan Santos, de 19 años de edad.

De acuerdo con lo informado por más autoridades, el joven se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad hasta treparse al camellón central y chocar contra un poste de alumbrado público, propiedad del H. Ayuntamiento de Xalapa.

En el accidente resultó ileso el conductor y con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado a las afueras de las oficinas de vialidad, lugar donde acudió Carlos Alexis Cerdan Santos a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *