xalapa
18
Search
Jueves, 02 de Abril de 2020
  • :
  • :

Acopian herramientas familiares de desaparecidos para búsqueda en fosas clandestinas

160D6AB1-B0E2-4399-9845-1C628F8A0548La Quinta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas iniciará en febrero próximo, en municipios de la zona norte del estado.

Familiares de desaparecidos realizaron un acopio de diversos artículos para poder continuar su búsqueda en fosas clandestinas de la entidad veracruzana.

La Quinta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas iniciará en febrero próximo, en municipios de la zona norte del estado.

Sin embargo, los colectivos carecían de materiales y herramientas para realizar las labores correspondientes.

En ese sentido, requerían guantes de latex, cubrebocas, machetes, palas, picos, lámparas, cernidor y bota pantalonera.

En un cartel publicado a través de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV), se invitaba a la población en general a sumarse a la búsqueda.

“Ven, únete y apóyanos con materiales y herramientas en buen estado para poder seguir con nuestra búsqueda”, se lee.

Los centros de acopio estarían instalados en parques y sitios públicos de Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Martínez de la Torre así como de Gutiérrez Zamora.

También esperaban la donación de agua, alimentos no perecederos, enlatados, materiales de primeros auxilios, botiquín básico, repelente de insectos, desinfectante, electrolitos, trapos de limpieza, papel higiénico y toallas sanitarias, bolsas para basura, limpiador líquido, jabón y escobas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *