xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Acribillan a militante de Morena en sur de Veracruz, ejecutan a su novia también

13497AB0-F20D-48A8-BFE6-ECF39E2AFD76Aaron Ayuzo Collins, militante de Morena en Coatzacoalcos, activista en la campaña de la senadora, Rocio Nahle fue acribillado esta mañana en la colonia 24 de octubre de Coatzacoalcos al sur de la entidad.

Un comando armado lo emboscó en dicha colonia, cuando Ayuzo Collins se desplazaba en un vehículo Suzuki Swift color blanco de su propiedad.
En la lluvia de plomo también privaron de la vida a su pareja, Kristell “N”.
Apenas en su edición de ayer, el Liberal del Sur presumía que se habían cumplido dos semanas sin ninguna ejecución en Coatzacoalcos.
El ataque armado ocurrió a las 7:00 horas de este miércoles.
En redes sociales, militantes de Morena del sur del estado comenzaron a mostrar su repudio e indignación por el regreso de la violencia en esta región estatal.
Ayuzo Collins, participó activamente en la campaña al senado de Rocío Nahle, también se desempeñaba como representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral y actualmente era trabajador del Ayuntamiento de Coatzacoalcos donde gobierna este instituto de izquierda.
El artero ataque ocurrió sobre avenida Universidad, en donde el morenita fue emboscado por sujetos armados a bordo de otro vehículo quienes le cerraron el paso.
Herido de muerte, Ayuzo Collins siguió manejando hasta impactar su vehículo contra una vivienda. Ahí, aún con signos vitales el morenista intentó resguardarse en la vivienda de unos familiares en la colonia 24 de octubre, donde fue alcanzado por los sicarios quienes le dispararon en varias ocasiones.
El cuerpo de su pareja quedó inerte en el interior de la unidad.
El ahora occiso, es hijo de Maria Sandra Collins Coronel, directora de Programas Sociales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Municipio que aún tiene fuerte presencia de la organización delincuencial de “Los Zetas”, célula criminal cuyo último reducto en Veracruz, es el sur de la entidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *