xalapa
18
Search
Lunes, 24 de Febrero de 2020
  • :
  • :

Activan Alerta Amber tras desaparición de dos jóvenes

 

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado, Zuleyra Anahi Avendaño Pedraza de 15 años de edad, fue vista por última vez el 02 de octubre de 2014, cuando salió de su domicilio con destino a la Escuela Preparatoria donde estudia.

“La investigación arroja que sí asistió a clases saliendo en horario normal, sin embargo hasta el momento no ha regresado a su casa. Vestía uniforme escolar, verde oscuro con negro a cuadros, blusa blanca con una figura de lobo representativa de la escuela Colegio de las Naciones, chaleco y corbata verde a cuadros y zapatos escolares”, señala el comunicado

Por lo anterior se inició la investigación ministerial 992/2014/II-VER de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador de la Ciudad de Veracruz.

Además autoridades del estado alertaron de la desaparición de la joven de 16 años de nombre Janet Montor Huesca, desaparecida también en este puerto. La chica salió de su domicilio ubicado en la avenida Cuauhtémoc de este puerto, con destino a una tienda que se encuentra en la misma cuadra. Janet Montor ya no regresó pese a la inútil búsqueda de sus padres que pidieron el apoyo inmediato de las autoridades de investigación.

La joven vestía pantalón de mezclilla con blusa sports en color azul marino, tiene 16 años, pesa 52 kilos, es de cara ovalada, tez morena clara y ojos cafés claros, pelo largo y negro.

Ponen a disposición el teléfono 01800 00 85 400 o el 01 22 88 15 04 93 0 66 para que los ciudadanos aporten cualquier información.

janetmonitorhuesca

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *