xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Actor Geoffrey Rush, acusado de acoso sexual

geoffrey rush

 

Por si fuera poco con el actor Kevin Spacey y el reconocido productor Harvey Weinstein, entre otros, ahora un nuevo nombre se suma a la larga lista de hombres acusados en Hollywood de conductas inapropiadas. Se trata del oscarizado actor Geoffrey Rush (66 años).

Por el momento no se han dado detalles sobre el tipo de comportamiento del intérprete ni sobre la persona que le ha denunciado, aunque lo que sí se sabe es que podría tratarse de la época en la que Rush se encontraba trabajando en una obra de teatro, de 2015 a 2016.

 

El actor niega la acusación

El actor ha negado cualquier tipo de conducta inapropiada o sexual. “Cuando conocí los rumores de una denuncia, llamé inmediatamente y hablé con la dirección de la Compañía de Teatro de Sidney, a la que pedí una aclaración. Se negaron a darme detalles”, explica en el medio Variety.
“No cumplir con el derecho de una persona de saber que ha sido acusado, dejándolo solo, no informándolo, pero publicando ese tipo de cosas a la esfera pública, es una negación a la justicia natural y no es como funciona nuestra sociedad. Es una gran decepción para el señor Rush que Sidney Theatre Company haya elegido dañar de forma tan injustificada la reputación de su nombre”, afirma su abogado.

Pese a que asegura no haber sido, por el momento ha decidido dejar de presidir, de forma voluntaria y hasta que se resuelva todo, la Academia de las Artes del Cine y la Televisión de Australia (Aacta), labor que desempeñaba desde hace varios años.

 

Tomado de ABC.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *