xalapa
18
Search
Lunes, 12 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Actor que interpreta a “Mini Me” es hospitalizado por problemas con el alcohol

verne troyer

 

Verne Troyer, popularmente conocido como “Mini Me” por su papel en la película Austin Powers, fue hospitalizado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Esto tras el llamado que recibió el Departamento de Bomberos para que acudieran a la casa del actor en Hollywood el pasado lunes por la noche.

La adicción al alcohol que se ha hecho pública desde el año pasado y que no ha podido superar, fue el detonante de la hospitalización. Troyer de 49 años, debería permanecer internado durante 72 horas para ser evaluado y donde está recibiendo “la mejor atención posible”. Ahora se encuentra “descansando cómodamente”, aseguraron sus cercanos a través de la cuenta de Instagram.

“Les pedimos que mantenga a Verne en sus pensamientos y oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y descansando cómodamente. Se aprecia el apoyo de familiares, amigos y fanáticos de todo el mundo. Los mantendremos actualizados aquí”, dice la publicación en la red social.

Troyer se hizo conocido por su papel de Mini Me en películas de Austin Powers y Griphook en la primera película de Harry Potter. También ha aparecido regularmente en Celebrity Juice y protagonizó el largometraje de Keith Lemon.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *