xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Actual periodo ordinario de sesiones eliminaría el fuero en Veracruz

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El legislador local del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina, adelantó que en este periodo de sesiones presentarán nuevamente eliminar el fuero y esperan que sea aprobado.

En entrevista previo a la sesión ordinaria, el presidente de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales previó que en este periodo de sesiones ordinarias que comenzó este día se presente una iniciativa para eliminar el fuero.
“La vamos a estar presentando de forma pronta y expedita porque no es un tema de análisis, es un tema sencillo, se trata de eliminar un párrafo de la Constitución política del estado y con eso darle para adelante”.
Rementería Molina señaló que es urgente eliminar el fuero en Veracruz, iniciativa que fue presentada por el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional pero las bancadas de Morena y Partido Revolucionario Institucional se opusieron.
“Nosotros no dependemos de otro poder para que esto sea una realidad, dependemos de nosotros mismos, la vamos a estar presentando y  haría un llamado a todos los compañeros en esta ocasión sí voten a favor”.
El diputado panista expresó que hay una esperanza para que se elimine el fuero en México debido a que Andrés Manuel López Obrador, candidato puntero a la presidencia de la República, ha mostrado su apoyo por este propuesta.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *