xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

AcuaVer con permisos de Ayuntamiento de Veracruz para operar en Playa Martí

20180327_115129Desde hace algunos años emprendedores veracruzanos buscaron concretar la llegada de un parque acuático armable al Puerto de Veracruz, este centro recreativo se ubica dentro del mar y es atractivo turístico en diferentes partes del mundo.

Gustavo Domínguez, gerente operativo de parque acuático AcuaVer explicó que en conjunto con otros empresarios lograron montar un pequeño Club de Playa, donde también se ofrece comida de varios restaurantes de la zona conurbada, bebidas naturales y embriagantes, así como nieves, y artesanías locales o equipo banistas.

“La intención es colocarlos en varias playas de México, se consiguieron todos los permisos para poder instalarnos y se hizo todo el trámite correspondiente. El parque acuático tiene ciertos costos para la recuperación del proyecto, y les está atrayendo a los porteños y está jalando bastante bien”, comentó.

Aclaró que si bien está delimitada el área con algunas vallas, el acceso para cualquier visitante es gratuito, a quien se le recomienda no ingresar con bebidas o alimentos, aunque de llegar a hacerlo no le pueden quitar sus pertenencias o restringirles el acceso, pero sí les exhortan a no hacerlo pues se busca que se consuma en los locales que hay dentro, pues ellos hicieron su pago previo a la dirección de Comercio municipal para poder efectuar su venta.

A las únicas personas que se les prohíbe de manera tajante el acceso a quien se encuentre alcoholizado o intoxicado, pues tan solo el fin de semana pasado recibieron muchas familias y desean evitar algún conflicto que afecte la diversión entre los asistentes.

Recordó que como todos los años, las estaciones de radio colocan una carpa en diferentes playas del municipio y llevan a cabo conciertos artísticos, en este año, la que se ubica en Martí se correrá unos metros más, pero quienes visiten ese espacio, de igual manera podrán comprar o rentar los servicios que ofrece el Club de Playa y AcuaVer.

Destacó que para el uso de los infables hay paquetes desde 50 hasta 250 pesos dependiendo del tiempo que se desee usarlo, además en la zona se cuentan con salvavidas y motos acuáticas que patrullan la zona para dar seguridad a los asistentes.

Esta opción recreativa estará disponible en Playa Martí hasta el 8 de abril en horario de 8 de la mañana y hasta las 6 de tarde.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *