xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Acusa despido injustificado en Prevención y Reinserción Social

C1E59E31-6034-4A9B-9D9D-CBA135F9929BMaría Griselda Hernández Hernández, se manifestó a las afueras del edificio de Dirección General Prevención y Reinserción Social de Veracruz, acusando que fue despedida injustificadamente el pasado viernes 10 de agosto.

En entrevista, Hernández Hernández señaló que bajo el oficio número SSP/DGJ/2207/2018 el director general jurídico Jorge Miguel Rodríguez Ramírez hizo conocimiento que “se ha determinado que sus servicios ya no son indispensables” en el área de la dirección general.

“El viernes antes de irme me dieron un oficio que a partir de ese momento dejaba de laborar para esta dependencia (…) pregunté que cual era el motivo y me respondieron que no sabían nada que solo se concretaban a recibir órdenes de arriba”, dijo.

Afirmó que no existe justificación alguna sobre su despido, ya que durante los siete años que ha trabajado en la dependencia no ha habido quejas en su contra, actas administrativas o alguna otra razón que motivara su despido.

“Yo pido que me reinstalen en mi área laboral o cualquier otra área, que me regresen mi trabajo, yo no quiero perderlo, necesito de mi trabajo, dependo de mi misma, no tengo quien me mantenga y además es un despido injustificado, es una injusticia la que están haciendo porque no he hecho nada como para que lo hagan, llevo siete años laborando y los he trabajado muy bien”.

Explicó que hasta el momento no ha tenido acercamiento con el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares o con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Jaime Ignacio Téllez Marié.

“Tengo fe que el señor secretario de Seguridad Pública o el gobernador me ayuden, me apoyen y vean que es una injusticia y que me reinstalen”.

Lamentó que este lunes al pretender checar su entrada a la dependencia, el “checador” ya no tiene su registro, por lo que no la deja ron entrar los guardias del edificio y la sacaron a la calle, lo que motivó a que se manifestara a las afueras de la dependencia.

“Voy esperar a que me llamen y me digan que va a proceder y los motivos y justificación de ellos, le pido al señor gobernador que por favor me apoye y explicarle que no tengo nada que esconder o culpa alguna por la que me quieran correr, que se de cuenta que es una injusticia lo que están cometiendo”.

Hernández Hernández auguró que con su despido más trabajadores puedan pasar por lo mismo, “siempre así empiezan, en otras ocasiones cuando empiezan con uno después empiezan con más y sería injusto por que entre compañeros sabemos que somos lo que más trabajamos, es una injusticia y están violando mis derechos”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *